menú del día
Home / , , / Ya inició la venta para el Vive Latino 2018
Ya inició la venta para el Vive Latino 2018
Por:  / 7 noviembre, 2017
Vive-Latino-2018
Comparte

El Vive Latino 2018 se celebrará 18 y 19 de marzo en el Foro Sol, y hoy lunes 6 de noviembre hay una venta especial para fans. En ésta se pueden adquirir abonos generales o platino a precios preferenciales de 2050 y 2,550 pesos respectivamente (aunque todavía no sabemos cuáles son los precios oficiales).




No se ha dado a conocer el cartel definitivo, pero todo indica que Damon Albarn regresará al festival, esta vez como parte de Gorillaz. ¿Estás listo para esta compra a ciegas? Puedes hacerla en la página de Ticketmaster.

Si no alcanzas boletos para la décimo novena edición del Vive Latino en esta primera fase, te recomendamos estar al pendiente mañana, ya que los abonos estarán disponibles a partir del mediodía tanto en Ticketmaster como en la taquilla del Palacio de los Deportes.




Este martes 7 de noviembre se darán a conocer los precios de los boletos en la fase 2, así como el cartel oficial. Se rumora que Molotov, quienes están de gira con motivo del aniversario número 20 de su disco ¿Dónde jugarán las niñas? también tocará en el festival. ¿Te animas?

Información de Track Record

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.