menú del día
Home / , / Vázquez Mota evade cuestionamientos sobre los 900 mdp aportados por EPN, a su agrupación
Vázquez Mota evade cuestionamientos sobre los 900 mdp aportados por EPN, a su agrupación
Por:  / 6 octubre, 2016
josefina-vazquez-mota
Comparte

Luego que se denunciara que son 900 millones de pesos, que el gobierno de Peña, ha aportado a la agrupación Juntos Podemos, cuya presidenta honoraria es Josefina Vázquez Mota, a quien se le ha pedido explique dichas“aportaciones”, ayer, la panista al asistir al Foro de la democracia latinoamericana, organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) y la Organización de Estados Americanos (OEA), nuevamente evadió comentar sobre la situación de la organización.

Por el contrario, se limitó a decir, “gracias, gracias”, en respuesta a las insistentes preguntas de los reporteros que asistieron al foro. Además, un colaborador, que escoltaba a la ex candidata presidencial, advertía a la prensa: “no hay nada, no hay nada”, hasta que la funcionaria entró a una zona de acceso restringido en el Palacio de Minería.

Fue una investigación periodística realizada por Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), quien dio a conocer dichos datos, lo que provocó que el Partido Acción Nacional (PAN) diera el espaldarazo a Vázquez Mota en torno a la investigación.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.