menú del día
Home / , / Televisa continúa con sus recortes y saca del aire programas con bajo rating
Televisa continúa con sus recortes y saca del aire programas con bajo rating
Por:  / 5 diciembre, 2017
susana_big_01
Comparte

Juan José Origel, Mauricio Castillo, Gloria Calzada y René Franco también perderán sus programas

Los ajustes en Televisa continúan. Recientemente se dio a conocer que algunos famosos saldrán de la empresa debido a que los programas que dirigían tienen bajo rating.

Publicidad




El nuevo recorte será para los programas de Unicable, pues la barra nocturna de este canal saldrá del aire. “Es de noche y ya llegué”, “Netas Divinas”, “SuSana Adicción”, “Está cañón, con Yordi Rosado”, así como “Hacen y deshacen”, ya no formarán parte de la barra de entretenimiento de la empresa.

Publicidad




La noticia la dio a conocer la actriz y cantante Susana Zabaleta, a través de un video que compartió en su perfil de Facebook.

“Me voy. Seis años, mil gracias. Los amo con pasión, locura y desenfreno. Gracias por esta oportunidad, estuvo increíble”, dijo frente a la cámara.

En la grabación, la actriz muestra las fotografías de los conductores que saldrán de la empresa con este nuevo ajuste, de entre los que destacan: Juan José Origel, Mauricio Castillo, Gloria Calzada y René Franco, entre otros. De acuerdo con Susana, la única que quedará en Unicable es Montserrat Olivier.

“Todo en la vida tiene un principio y un fin… Qué bueno, porque si no sería aburridísimo… De lo único que estamos seguros es de los cambios, entonces hay que estar abiertos a los cambios”, expresó la cantante.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.