menú del día
Home / , , , / Roban a recién nacido en hospital de Oaxaca y nadie se da cuenta
Roban a recién nacido en hospital de Oaxaca y nadie se da cuenta
Por:  / 18 septiembre, 2017
BEBÉ ROBADO
Comparte

La mañana de este lunes un recién nacido fue sustraído del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, de Oaxaca. La mujer había dado a luz el pasado sábado, motivo por el cual ella y su bebé aun se encontraban en el nosocomio en recuperación.

La mujer que presuntamente sustrajo al bebé.

Eran aproximadamente las 06:00 horas de este lunes cuando el pequeño fue robado por una mujer que vestía bata blanca y quien presuntamente ingresó hasta la cama donde se encontraban el recién nacido y su madre. Ahí la sospechosa le señaló que lo llevaría a la prueba del tamiz.

Confiada, la madre accedió y le entregó a su hijo, pues esta le dijo que minutos después se lo regresaría, pero ya no la volvió a ver.




Hospital Civil Doctor Aurelio Valdivieso.

Momentos después de entregar a su bebé a la desconocida, la madre le preguntó a la enfermera por el pequeño y fue en ese momento que se percataron de su ausencia. La enfermera le indicó a la madre que a esa hora no realizaba la prueba del tamiz por lo que inició la preocupación.

Después de unos minutos, el personal médico se dedicó a buscar a la mujer y al pequeño. Cerraron el hospital con el fin de que nadie saliera, e iniciar una búsqueda, pero ya no los encontraron. Posteriormente, el personal llamó a la policía. Cuando los agentes llegaron al nosocomio iniciaron las indagatorias correspondientes pero no hubo ninguna pista que indicara el paradero de la mujer y el niño.




El menor fue robado al interior del nosocomio.

La mamá manifestó a las autoridades que el bebé viste una playera de color rojo con el personaje de Mickey Mouse cubierto con un cobertor azul, citó Noticias Oaxaca.

Un caso similar

El pasado mes de julio, una pareja intentó robarse a un niño en Aguascalientes. ocurrió alrededor de las 22:39 horas, en la calle Salitre y avenida Siglo XXI del fraccionamiento Ojocaliente III, luego de que se solicitara ayuda al 911, donde manifestaban que una pareja intentó robar  a su hijo de 10 años cuando a bordo de un vehículo le ofrecieron dulces al menor.




Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.