Renuncia ya: protesta política y rock durante concierto de Roger Waters #Fotos

En punto de las 20:00 horas de la noche, con una explosión de adrenalina, sudor y alegría, este sábado, Roger Waters llevó a cabo su último concierto gratuito en la Ciudad de México abriendo con la canción “Spek to me”, donde miles de personas se despidieron del ex integrante de la icónica banda Pink Floyd.
w6
Como en conciertos anteriores en el Foro Sol, arremetió en contra del candidato republicano Donald Trump, también hizo un reclamo al gobierno del presidente  Enrique Peña Nieto por la impunidad de las miles de personas que han desaparecido y especialmente a los 43 estudiantes de Ayotzinapa durante su administración.
El cantante británico leyó un mensaje que decía; “señor Presidente, sus políticas han fallado, escuche a su gente. Los ojos del mundo lo están observando”.
w3
El concierto culminó a las 22:36 con los últimos acordes de “Confortably Numb” y fuegos artificiales. Según cifras oficiales, alrededor 170 mil personas llenaron la Plaza de la Constitución, pero hay quienes apuntan que supera dicha cifra; 200 mil personas.
w2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *