menú del día
Home / , / ‘Primera dama’ de México habla con Adela sobre su matrimonio
‘Primera dama’ de México habla con Adela sobre su matrimonio
Por:  / 24 febrero, 2017
Comparte

Todos los matrimonios del mundo tienen problemas, y la pareja presidencial de México no es la excepción.

Así lo admitió la ‘primera dama’ de México, Emilia Urquiza, quien fue entrevistada por la periodista Adela Micha, sobre la relación que lleva con ‘el presidente’ de México, Diego Nava.




“Diego y yo somos personas completamente diferentes, y aunque nos tratamos de apoyar en todo, él tiene sus ideas y yo las mías. En este momento estoy enfocada en mis responsabilidades como primera dama; en todos los matrimonios aquí y en China hay altas y bajas, lo importante es que como primera dama y como mexicana, estoy dispuesta a dar todo por México”, confesó la directora de la organización CENAPAZ.

La ‘primera dama’ mexicana dijo que se siente muy bien en su función pública, “estamos trabajando más duro que nunca buscando a los líderes emergentes porque queremos impulsar sectores de la población que están catalogados como marginados”.

Emilia Urquiza agregó que es un honor servir a todos los mexicanos y que su puesto no ha cambiado su esencia.

“Sigo siendo la misma mujer idealista, esperanzada, con muchas ganas de construir un México donde nuestros hijos puedan ser felices”, comentó la esposa del presidente mexicano.

Apenas este miércoles, Urquiza presumió la portada de la revista “Progreso” en la que se hace un perfil del presidente Diego Nava y su reto al frente de la administración mexicana.




Si estás confundido, te despejamos algunas dudas: lo que acabas de ver forma parte del teaser de la serie original de Netflix Ingobernable, producción que se estrenará el próximo 24 de marzo.

Emilia Urquiza es el papel que interpreta la actriz mexicana Kate del Castillo, mientras que Erik Hayser hará el papel de Diego Nava, el presidente de México.

De acuerdo con Netflix Latinoamérica, la primera temporada de este drama político constará de 15 capítulos y tendrá como eje central a la familia presidencial mexicana.

Ambientada en la actualidad, la serie mostrará los “grandes planes” de Emilia Urquiza “para mejorar las condiciones del país a través de su compromiso de luchar por la paz”, informó Netflix en un comunicado.

Kate del Castillo, famosa por su papel protagonista en la telenovela “La reina del sur”, interpretará a una mujer de “fuerte personalidad, convicción e ideas claras que la hacen capaz de hacer lo que sea”, se lee en el comunicado.




“A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava, se encuentra en una encrucijada en la que tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran desafío y descubrir la verdad”.

El regreso de la actriz mexicana a la pantalla chica, se da luego de que enfrentara acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero tras haberse reunido con el líder del cártel de Sinaloa, Joaquín el Chapo Guzmán, en 2015. El capo mexicano recién acababa de fugarse, por segunda vez, del penal del Altiplano.

Kate del Castillo ha dicho que este acercamiento con el ChapoGuzmán le costó oportunidades de trabajo como actriz y que el gobierno mexicano “machista” la persigue solo por el hecho de ser mujer.

Información de Nación 3 2 1 

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.