menú del día
Home / , / Paul McCartney dice estar listo para visitar México
Paul McCartney dice estar listo para visitar México
Por:  / 10 octubre, 2017
paul m
Comparte

Después de cinco años de su última visita, Paul McCartney volverá a la Ciudad de México el 28 de octubre para presentarse en el Estadio Azteca como parte de su gira One on One.



El cantante dijo estar listo para su show en México y publicó un mensaje para sus fans en Twitter: “Hola, amigos mexicanos. Les deseo lo mejor a todos y les envío mi amor y mi apoyo después de los tiempos tan difíciles por los que han pasado recientemente”.

“Tengo muchas ganas de estar en la Ciudad de México el sábado 28 de octubre. Amamos México y a su gente. Nos vemos pronto”, concluyó el mensaje del músico.

La última vez que Paul McCartney visitó la ciudad fue en 2012, cuando se presentó en el Estadio Azteca ante más de 80 mil seguidores y en el Zócalo de la Ciudad de México donde convocó a 200 mil personas.




El pasado 4 de julio, cuando se liberaron los boletos en preventa de su gira One on One, estos se agotaron en treinta minutos, lo cual provocó muchas molestias y quejas en redes sociales.

La actual gira del músico británico inició en abril de 2016 en la ciudad de Fresno, California. Hasta la fecha ha recorrido decenas de ciudades en Europa, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Colombia, Brasil y Japón. Este ambicioso tour cerrará el año con dos presentaciones programadas para diciembre en Australia y Nueva Zelanda.

Información de Track Record

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.