menú del día
Home / , , / Obligan a menores de edad a tener hasta 16 relaciones diarias por 60 pesos
Obligan a menores de edad a tener hasta 16 relaciones diarias por 60 pesos
Por:  / 10 octubre, 2017
prostitución- Oaxaca
Comparte

En Puebla, ubicada en la colonia 20 de noviembre se ubica una casa de citas donde 30 mujeres son explotadas, incluidas varias menores de edad.

De acuerdo con lo publicado por Página Negra, en Periódico Central, a las mujeres se les exige tener hasta 16 relaciones sexuales diarias, por las cuales cobran 150 pesos, pero de esa cantidad solo reciben un 40 por ciento.




Las mujeres denunciaron al medio poblano que los administradores del sitio, quienes en un inicio las apoyaban rentándoles los cuartos, ahora les exigen horarios y les quitan la mayoría de sus ganancias.

La casa de citas no tiene ningún anuncio al exterior y solo cuenta con una puerta central con una cortina que cubre lo que allí sucede.

Ubicada en la calle 9 Norte, número 7208, de la colonia 20 de noviembre, frente al hotel que tiene el mismo nombre, se sirven bebidas alcohólicas a los usuarios que esperan la pasarela donde las mujeres desfilan ante las miradas de los hombres que deciden elegir a alguna. Alrededor del patio se encuentran los cuartos donde son explotadas sexualmente.

A cada una se le exige un horario de 11 de la mañana hasta las 7 de la noche y a decir de las denunciantes, han visto niñas “que están muy chiquitas, y calculo que hasta de 12 años de edad. Pero como el sitio no está vigilado, no les hacen nada”, dijo una de las trabajadoras que pidió permanecer en el anonimato.

Además, comentaron que no todas las trabajadoras tienen credencia de elector y que cuando llegan pidiendo trabajo, se les dice que el lugar solamente les renta una habitación “por su seguridad”, pero una vez que aceptan, son obligadas a trabajar las ocho horas y se les imponen los clientes, así como el número de encuentros sexuales.




El operador del lugar les exige que pasen media hora con cada cliente y establecieron la cuota minima en 150 pesos por encuentro, al día se pueden tener hasta 16 para cubrir el monto.

“Tienes que estar desnuda. El encuentro dura media hora mínimo. Y te obligan a que hagas sexo oral y dos posiciones. Aquí no te puedes negar porque en cuanto te niegas te castigan”, comentó otra de las trabajadoras sexuales.

A las trabajadoras se les exigen 90 pesos de los 150 ganados por cada relación. Ellas solo se quedan con 60 pesos, lo que al final de la jornada representa por mucho 500 pesos.

De acuerdo con Página Negra, hasta el año pasado, Puebla era el segundo estado del país con mayor número de casos de trata de personas.

En 14 de sus municipios se ubican al menos 107 centro nocturnos donde se explota a mujeres menores de edad para el comercio sexual.

“Se tienen ubicadas adolescentes entre 13 y 16 años explotadas en lugares de Puebla, Tehuacán, Atlixco, Huejotzingo, Ajalpan, Esperanza, Libres, Tecamachalco, Tepeaca, Teziutlán, Xicotepec, Zacapoaxtla, Zacatlán y Tetela de Ocampo”, dice el medio.

Con información de Regeneración

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.