menú del día
Home / , / Mon Laferte apoya al Bachillerato Musical Comunitario en Oaxaca
Mon Laferte apoya al Bachillerato Musical Comunitario en Oaxaca
Por:  / 11 septiembre, 2016
mon-laferte
Comparte

A tres años de su fundación, el Bachillerato Musical Comunitario (BCM) ha dejado de ser un sueño y se ha convertido en una oportunidad de educación para los jóvenes, hombres y mujeres, de esta municipalidad y del resto de los pueblos chinantecos y zapotecos de la Sierra Norte. Aunque ahora en sus aulas, desfilan alumnos de Veracruz, Guerrero y Guanajuato.

Durante la conferencia de prensa presentada por la Administradora del municipio de San Bartolomé Zoogocho, Música en movimiento y Brixton Sounds., están en total apoyo para dignificar la vida de los estudiantes del Bachillerato Musical Comunitario (BCM); están realizando el concierto para traer la artista chilena Mon Laferte, para tener un beneficio para los alumnos en sus alimentos y sus instrumentos de la propia escuela.

 

El concierto se realizará el 8 de Octubre en la Quinta Azucena y tiene un costo de 500 pesos más 1 kilo de alimentos en especie (no perecedero), con lo cual se pretende apoyar en la alimentación de por lo menos 200 jóvenes que actualmente se encuentran cursando sus estados en la institución.

 

 

La demostración de la orquesta de Bachillerato Musical Comunitario (BCM) de San Bartolomé Zoogocho.

 

 

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.