menú del día
Home / , / Meade dice que no le asusta competir con AMLO en las elecciones de 2018
Meade dice que no le asusta competir con AMLO en las elecciones de 2018
Por:  / 28 noviembre, 2017
2017-11-27-PHOTO-00004942-c-702x468
Comparte

Dejó entrever que Enrique Ochoa Reza será parte de su equipo de trabajo
“No me asusta López Obrador, no me asusta la contienda, estoy convencido de que para la contienda y la elección tenemos buenas propuestas”, aseguró Meade

José Antonio Meade, quien es el virtual candidato del PRI a la presidencia de la República en 2018, dijo que no le asusta “competir” con Andrés Manuel López Obrador, ni las elecciones, de hecho, aseguró que será un “gladiador” en la arena política para poder lograr su objetivo.

Publicidad




“No me asusta López Obrador, no me asusta la contienda, estoy convencido de que para la contienda y la elección tenemos buenas propuestas”, comentó el extitular de la Secretaría de Hacienda.

También se dijo contento por los resultados de las primeras encuestas que lo ponen en segundo lugar de preferencia electoral a nivel nacional, por lo que se mostró confiado con el inicio de su candidatura.

Meade adelantó que primero quiere amarrar la candidatura del PRI y luego buscará ser presidente de México, ya que tiene muchos años trabajando para el país desde distintos aspectos de la administración pública.

Publicidad




Aún no tiene definido quiénes serán los integrantes de su equipo de campaña, aunque dijo sentirse contento con el trabajo que ha desempeñado el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, con quien lleva muy buena relación.

En entrevista con Radio Fórmula, señaló que su pasado es público, por lo que no le preocupa que investiguen su patrimonio y su vida personal, ya que se ha movido con transparencia y honestidad en más de 20 años de servicios y tiene un compromiso especial con sus hijos para servir en favor del país.

Adelantó que a partir del 5 de diciembre comenzará a definir los perfiles de su equipo de campaña, dejando entrever una vez más que Ochoa Reza podría formar parte fundamental del mismo, ya que dijo que propondrá cambios en la dirigencia del PRI, ya que está contento y agradecido con el trabajo de su presidente.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.