menú del día
Home / , / Marisol Terrazas, vocalista de Horóscopos de Durango denuncia acoso sexual
Marisol Terrazas, vocalista de Horóscopos de Durango denuncia acoso sexual
Por:  / 6 diciembre, 2017
marisol-terrazas
Comparte

En una conferencia de prensa, Marisol Terrazas, vocalista de Los Horóscopos de Durango, denunció que fue acosada sexualmente por un importante ejecutivo de la industria musical de Estados Unidos. Aunque en un principio la cantante no quiso hacer la denuncia sobre el delito, que sucedió hace unos meses, decidió hacerlo porque ya no podía vivir con el peso de esa carga.

Publicidad




“Antes éramos más chicas y aunque estábamos de la mano de mi papá aún pasaban cosas, pero ahora ya estamos más grandecitas y como esto que me sucedió pasó hace poquito fue la gota que derramó el vaso”, indicó Marisol.

Aparte, señaló que Armando Terrazas, su padre y líder de la banda, buscó que se hiciera justicia contra el acosador en la empresa, pero no se logró nada al respecto. “Por eso estamos doblemente enojadas”, aseguró Marisol, quien con su hermana Vicky, también integrante de la agrupación, creará una fundación para apoyar a las mujeres que han sido víctimas de acoso sexual, principalmente en el terreno laboral.

Publicidad




Marisol, quien también estuvo acompañada por su abogado Omero Bañuelos durante la conferencia, explicó que debido a las leyes del estado de California no puede dar a conocer todavía el nombre de su agresor, pero lo hará en cuanto lo tenga autorizado.

Con información de Track Record

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.