menú del día
Home / , / Los priistas evitaremos que AMLO convierta a México en Venezuela: Ochoa Reza
Los priistas evitaremos que AMLO convierta a México en Venezuela: Ochoa Reza
Por:  / 13 noviembre, 2017
enrique-ochoa-reza
Comparte

También criticó a los partidos que integran el Frente Ciudadano
“(López Obrador) impulsa convertir a México en Venezuela y no se lo vamos a permitir los priistas”, dijo el líder nacional del PRI

Publicidad




El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que Andrés Manuel López Obrador y su proyecto representan un riesgo para México, ya que pretenden llevar al país a una crisis económica y social como la que enfrenta Venezuela.

“Lo que no merece México es un salto al abismo como lo propone el totalitario de López Obrador”, comentó el líder priista.

“En Venezuela se registra el desempleo más alto de América Latina y la inflación más alta del planeta; hay desabasto de medicinas, de papel higiénico, no hay oportunidades de trabajo, la gente sufre, y ese es el sistema que impulsa Morena y López Obrador. Impulsa convertir a México en Venezuela y no se lo vamos a permitir los priistas”, acusó Reza.

Publicidad




El priista también aprovechó su tiempo para criticar a los partidos políticos que integran el Frente Ciudadano por México, al señalar que según las encuestas que ha consultado, se encuentran en tercero y cuarto lugar en las preferencias electorales.

Particularmente habló del PAN y de las divisiones internas por las que han pasado durante los últimos meses.

“El Frente está ocupando en todas las encuestas entre el tercero y cuarto lugar; se está desmoronando entre las manos de sus dirigentes y ciertamente no los vemos competitivos”, acotó según una nota de Reforma.

“(El PAN) se está fragmentando, se está desmoronando y eso se ha reflejado en un Frente que está en cuarto o tercer lugar en las encuestas”.

Por su parte, al hablar sobre el PRI, Reza dijo que su partido estará apegado al calendario electoral establecido por el INE y tendrá definido a su candidato presidencial en la primera quincena de diciembre.

“Debemos los priistas tener listo nuestro procedimiento interno para que a más tardar el 14 de diciembre quede establecido quién será nuestra candidata o nuestro candidato en la modalidad de precandidata o precandidato a la presidencia de la República, para que inicien las precampañas del 15 de diciembre en adelante”, adelantó.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.