Los antojitos mexicanos más dañinos

Ya es 15 de septiembre y muchos estamos esperando a que sea noche y disfrutemos en familia este día, pero también comer como si no hubiera un mañana, ¿ciertooooo? 😉




Bueno, para evitar enfermarnos en el intento o que nos haga daño en nuestra súper dieta, hemos investigado por ustedes y aquí les dejamos los 3 antojitos mexicanos más dañinos para que los evites a toda costa y los cambies si es posible:

1. Chiles rellenos

De los más altos en calorías. 1 chile relleno contiene al menos  500 calorías y el 50% de la grasa que se requiere en un día. ¡Muchíiiiisimo! Si quieres comer otras cosas, mejor evítalo pero ya.

2. Enchiladas




Solo una de ellas contiene al menos 320 calorías y 17 gramos de grasa. ¡Oh noooo!

3. Chile poblano

La salsa con la que se prepara el mole poblano (al menos 2 de sus cucharadas) puede llegar a tener mucha más grasa que una hamburguesa sencilla.




Recuerda que al consumir muchos alimentos con alto nivel de grasa, te puede ocasionar indigestión; lo importante es comer con moderación, tomar un té al acabar de comer (en lugar de café) y no dormirse poco después de comer. Por cierto, consume comida ligera en la tarde si piensas comer mucho por la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *