menú del día
Home / , / La UABJO signa convenio con la empresa Chicago Tenis
La UABJO signa convenio con la empresa Chicago Tenis
Por:  / 26 febrero, 2015
26 (1)
Comparte

Mediante este acuerdo, la comunidad universitaria se beneficia con crédito y descuentos en las tiendas de la empresa

(26 de febrero, 2015).- La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) en coordinación con la Fundación UABJO A.C., celebró la firma de un Convenio de Prestación de Servicios con la empresa Chicago Tenis S.A. de C.V. la cual es líder en ventas de artículos deportivos de marcas reconocidas.

La finalidad de este convenio es abrir una línea de crédito para los trabajadores, alumnos e interesados adheridos a la Universidad y que deseen adquirir los productos que la tienda ofrece. Para ello, se dieron cita como representante de la Máxima Casa de Estudios en la entidad, el rector Eduardo Martínez Helmes; la representante legal de Chicago Tenis, María Irma González Moreno y la titular de la Fundación UABJO, Martha Mayra Mendoza Solano.

En su momento, Martínez Helmes dijo que la Fundación UABJO ha hecho una labor importante en estos últimos años y con esto, se incrementan los beneficios, principalmente hacia los jóvenes que reciben becas, de igual forma enfatizó la importancia de que esta tienda tenga presencia en Salina Cruz, lo que beneficiaría al alumnado que asiste a las extensiones de la UABJO que se encuentran cerca de la población. Este convenio tendrá una duración de 5 años, lo que da una certeza del compromiso de la universidad con la sociedad.

Por su parte, Mendoza Solano informó que están por empezar la campaña de afiliación, donde se hace la invitación a los estudiantes, funcionarios, docentes, administrativos, egresados y la sociedad en general, a sumarse a la Fundación UABJO y ayudar a los jóvenes con deseos de superarse pero que no cuentan con los recursos necesarios para culminar sus estudios, al hacerlo se les proporcionan tarjetas con una serie de descuentos en los negocios y a su vez las ganancias son destinadas a la apertura de becas para los alumnos.

Los beneficiarios de la línea de crédito pueden ser el personal de base, confianza y jubilados inscritos dentro de la nómina de la UABJO, el monto dependerá de la capacidad de pago de cada trabajador, de estas ventas Chicago Tenis otorgará un 2% para beneficio de los becarios de la Fundación así como un descuento del 10% a los socios mostrando su membresía vigente.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.