menú del día
Home / , / Joven asesina a tres familiares con un té envenenado
Joven asesina a tres familiares con un té envenenado
Por:  / 7 diciembre, 2017
clases-te-saludables
Comparte

El agresor mató a sus dos abuelos y una tía

En la comunidad de Nova Milanese, Italia, un joven de 27 años fue detenido por ser el responsable del homicidio de tres miembros de su familia y de haber querido asesinar a otros cinco parientes con una tisana que contenía talio, un metal extremadamente venenoso.

Publicidad




El asesino fue identificado como Mattia Del Zotto, luego de dos meses de investigación sobre la misteriosa muerte de tres personas en Monza, así como la intoxicación de otras cinco por sulfuro de talio, el pasado mes de octubre.

El veneno fue encontrado en un recipiente que contenía una mezcla de hierbas para realizar una tisana, la cual al parecer tomó toda la familia durante una reunión.

Publicidad




Los investigadores a cargo anunciaron en una rueda de prensa que Mattia fue detenido tras encontrar en su computadora algunos correos en los que se le informaba sobre cuáles son los efectos del talio y cómo lo adquirió utilizando un nombre falso.

El joven desde hace varios años no tenía ningún tipo de relación con su familia, por lo que en su primer interrogatorio se limitó a decir que lo que hizo fue para castigar a “sujetos impuros”.

Las hierbas envenenadas causaron la muerte de los abuelos paternos del joven: Giovanni Battista Del Zotto, de 94 años, y Maria Gioia Pittana, de 87; así como de la hija de estos y tía del presunto asesino, Patrizia, de 67. Además cinco personas más terminaron en el hospital en estado grave.

Mattia fue detenido de inmediato ante el temor de que pudiera cometer el mismo delito otra vez, ya que todavía tenía en su poder contenedores con sulfuro de talio.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.