menú del día
Home / , / Instagram censura foto de lesbianas con su hijo y usuarios les expresan su apoyo
Instagram censura foto de lesbianas con su hijo y usuarios les expresan su apoyo
Por:  / 5 diciembre, 2017
amor-1024x453
Comparte

No solo censuró la foto, sino que también el hashtag #YoSoloVeoAmor con el que otras parejas homosexuales compartieron fotografías en familia

Verónica y Jana, una pareja de Valencia, España, compartieron en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecen descansando semidesnudas, con su bebé encima de ellas. Sin embargo, la foto fue eliminada de esa red social al recibir quejas por contenido inapropiado.

Publicidad




Oh Mami Blue es la cuenta en la que la pareja comparte a sus 92 mil seguidores secretos de cocina y muestra la diversidad de su familia: dos mamá, dos perros y un bebé.

Las fotografías de esta pareja son siempre bien recibidas por sus seguidores. La imagen que fue censurada fue compartida por 200 mil seguidores, aunque ya había sido publicada con anterioridad, ahora logró mayor alcance.

Ante la censura de Instagram, Verónica y Jana crearon el hashtag #YoSoloVeoAmor, con el que otras parejas homosexuales están compartiendo sus fotografías en pareja en protesta por lo ocurrido.

Publicidad




Sin embargo, dicha etiqueta también fue censurada por grupos homófobos y también fue bloqueada por Instagram, según reporta el sitio Buzzfeed.

Tras la eliminación de #YoSoloVeoAmor, la comunidad LGBT creó #BorraIGdeHomofobos, una etiqueta para poner el foco en quien mira la imagen y ve algo ofensivo en lugar de ver solo una familia.

Ante la censura, muchos usuarios están subiendo fotos con esa etiqueta para apoyar Verónica y Jana, quienes agradecieron la solidaridad escribiendo: “Estamos alucinadas por todo el apoyo que nos estáis dando! Pero esto no es por nosotras! Es por tod@s! Porque ¿quién quiere un mundo lleno de fobias y de odio!?”, concluyeron.

@oh.mamiblue has had their gorgeous posts of their family blocked by IG. Why?? #borraigdehomófobos #family #love

Una publicación compartida de curvystreets (@curvystreets) el

Con información de Mientras Tanto en México

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.