menú del día
Home / , / Delegado del IMSS tiene un Porsche de 2 mdp, no lo incluyó en su declaración patrimonial
Delegado del IMSS tiene un Porsche de 2 mdp, no lo incluyó en su declaración patrimonial
Por:  / 10 octubre, 2017
delegadoIMSSjaliscoporsche
Comparte

El delegado estatal del IMSS, en Guadalajara, Marcelo Castillero Manzano, conduce un Porsche 911 Carrera 2017 de más de 2 millones de pesos, el cual omitió en su declaración patrimonial

Se trata de un auto color rojo carmesí, con placas JNS-2494, que el titular del Seguro Social no olvidó incluir en el Porsche Club GDL.





El automóvil fue adquirido mediante un arrendamiento puro con Gama Leasing SA de CV, aunque no fue posible conocer quién paga el vehículo. De acuerdo al registro vehicular, su valor factura es de 2 millones 193 mil pesos, así lo informa el periódico Mural

En el portal de compras del IMSS aparece que la delegación de Jalisco ha asignado de manera directa 39 contratos a la empresa Impromed SA de CV por 891.6 millones de pesos, desde 2014, justo el mismo año en el que Castillero Manzano asumió el cargo.

Aquí se destaca que el apoderado legal de esa empresa beneficiada, Guillermo Alberto Hermosillo, es hermano de Manuel Gerardo, titular de la jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal del IMSS Jalisco.



Además, el funcionario del IMSS ha invitado a diversos eventos automovilísticos al dueño de la “empresa favorita”, ya que también tiene un Porsche Panamera.

Según una cotización hecha por el mismo diario, para comprar este vehículo se tiene que desembolsar un mínimo de 708 mil 284 pesos; en un plazo de tres años, la más prolongada, la mensualidad es de 72 mil 831 pesos.

Castillero Manzano tiene un sueldo neto como delegado del IMSS de 92 mil 803 pesos, según el portal de transparencia.

Con información de Regeneración

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.