Conductor de Telehit, presunto agresor sexual de Andrea Noel

(17 de abril, 2016).- En días pasados, Andrea Noel, la reportera de Vice México violentada sexualmente en la Condesa, anunció que su agresor fue identificado gracias a usuarios de las redes sociales, y que incluso, el señalado se presentó junto a cuatro abogados ante el Ministerio Público.

“Existe un imputado que no le he señalado por nombre, basta decir que es una persona pública, no digo el nombre porque no quiero complicar el proceso ni que él diga que lo he difamado”, dijo entonces.

Sin embargo, ha comenzado a circular la presunta identidad del agresor sexual de la periodista. Se trataría de un conductor de TeleHit, Alberto Ordaz, apodado “el Rey Grupero”.Ordaz conduce un programa llamado Master Troll en el mencionado canal -propiedad de Televisa-donde a menudo se hacen ‘bromas pesadas’.

En días anteriores, este ‘personaje’ ya había sido señalado por usuarios, sin embargo, él se deslindó diciendo “Me di cuenta de que subieron un video donde le bajan los calzones a una chica y mucha banda me relaciona con eso. Quiero decirles una cosa, no troleamos a las chicas de esa forma, igual les robamos un beso…, pero bajarle los calzones a una mujer, creo que hasta nosotros nos parece algo indignante”.

Sin embargo, diversos medios de comunicación han señalado que personas allegadas a la reportera, fueron quienes dieron a conocer la identidad del agresor.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *