menú del día
Home / , , / Con motivo del Día de Reyes, padres de los 43 piden aparición de sus hijos, renuncia de EPN y respeto a DH
Con motivo del Día de Reyes, padres de los 43 piden aparición de sus hijos, renuncia de EPN y respeto a DH
Por:  / 6 enero, 2016
Antimonumento_
Comparte

06 de Enero, 2016.- Dentro del arco de la festividad del día de Reyes Magos, familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en 2014, dejaron cajas envueltas con papeles decorativos a manera de obsequios al pie del “antimonumento” instalado por ellos mismos en el camellón de Paseo de la Reforma.

Dentro de las cajas de regalo, hay cartas en donde se pide la aparición de los normalistas, la renuncia de Enrique Peña Nieto, salud, educación, verdad, y el respeto en todos los rubros de los derechos humanos.

Se pide justicia y memoria en el caso de bajo del número cuarenta y tres de color rojo que recuerda a miles de capitalinos sobre el hecho; (temas por los que se instaló el “antimonumento” en Reforma, al cruce con Bucareli).

Recordar que el 24 de diciembre a lado de dicho “antimonumento” se instaló un árbol navideño con las fotografías de los estudiantes desaparecidos a manera de esferas.

“Este es un acto simbólico, por el Día de Reyes, en el que dejamos lo que son las exigencias de los padres y de la sociedad entera”, consideró Epifanio Álvarez, padre de Jorge Álvarez Nava.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.