menú del día
Home / , / Amazon dará inicio a su temporada de ofertas navideñas en el Buen Fin
Amazon dará inicio a su temporada de ofertas navideñas en el Buen Fin
Por:  / 13 noviembre, 2017
17ebagykjfwyejpg
Comparte

La tienda en línea ofrece varios beneficios
Del viernes 17 al 20 de noviembre los clientes podrán disfrutar de tres tipos de ofertas

Publicidad




La tienda en línea Amazon anunció que con el Buen Fin, que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre, dará inicio su temporada navideña de ofertas.

A partir del viernes 17 de noviembre, los compradores mexicanos podrán disfrutar ofertas en la tienda online y los usuarios del servicio Amazon Prime podrán gozar de más beneficios.

Los clientes de Amazon encontrarán tres tipos de ofertas
Las ofertas del día, las cuales solo duran 24 horas y algunas pueden llegar a tener descuentos de hasta el 50 por ciento. En esta categoría se encuentran artículos de cocina, juegos y juguetes, música, series, ropa, etc.

Publicidad




El segundo tipo de oferta es la relámpago y las que destacan en todas las categorías durante los cuatro días que dure el Buen Fin. En ellas, los clientes podrán recibir notificaciones sobre algún producto cuando esté en oferta.

Los usuarios del servicio Amazon Prime podrán disfrutar además de las ofertas mencionadas otras exclusivas, como parte de la celebración de este servicio en México.

Aquellos que deseen disfrutar de estas ofertas exclusivas podrán hacerlo gratis durante 30 días y después de dicho periodo podrán suscribirse pagando 449 pesos al año.

Al respecto, Alexandre Gagnon, vicepresidente para Amazon México, declaró que el Buen Fin tendrá ofertas exclusivas para clientes prime. Además señaló que la cobertura de envíos en un día se extendió a 30 nuevas localidades y envíos en dos días a gran parte del país.

También señaló que los usuarios tendrán la oportunidad de pagar en efectivo las compras realizadas a través de Amazon Cash en los más de 6 mil establecimientos en todo México.

Para poder adquirir productos este Buen Fin, debes:
Probar gratis el servicio Amazon Prime para tener envíos gratuitos entre otros beneficios.

Descargar la app y activar las notificaciones para recibir ofertas de los productos de acuerdo a tus intereses.
Puedes crear una lista de deseos con tus productos favorito y compartirla con amigos y familia para que acierten los regalos de fin de año.
Suscribirte al Newsletter de promociones de temporada para recibir información más detallada.
Revisar la guía de regalos del sitio y estar al pendiente de sus redes sociales.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.